El torneo se desarrolló en cuatro sedes diferentes con destacada participación en todas las categorías.
El Segundo Provincial de Menores del Circuito Salteño 2025 concluyó este fin de semana con una participación récord de más de cien jóvenes promesas del tenis local. La competencia, desarrollada simultáneamente en cuatro sedes (Zeidal Multiespacios, El Tipal Club de Campo, Sporting Club Salta y Asembal), sirvió como plataforma para evaluar el crecimiento y nivel competitivo de las futuras figuras del tenis salteño.
En Zeidal Multiespacios se disputó el clasificatorio Sub 10 al Nacional por Equipos, donde Manuel Deane se impuso en la final masculina ante Simón Saravia Toledo. En la rama femenina, Julieta Ferreira venció a Luisana Scarafia para alzarse con el título. El top 8 masculino quedó conformado por Manuel Deane, Simón Saravia, Salvador Caram, Belisario Adet, Francisco Del Basso, Valentín Esliman, Vladimir Garijo y Fausto López.
Las categorías Sub 12 tuvieron como escenario El Tipal Club de Campo, donde Juan Martínez se coronó campeón en la división A tras vencer a Alejandro Exeni, mientras que Rodrigo Casado hizo lo propio en la categoría B superando a Bautista Mardones. En dobles, las duplas Juan Martínez/Inés Mardones y Eliseo Garijo/Ignacio Gonza se impusieron en las categorías A y B respectivamente, mientras que León Mendieta triunfó en el Second Chance Sub 12 B.
El Sporting Club Salta albergó las competencias de la categoría B, con Joaquín Mardones como campeón en singles tras derrotar a Ignacio Baltazar Reinoso. En dobles, la pareja conformada por Eliseo Garijo e Ignacio Gonza se adjudicó el título frente a Constantino Del Pino y Joaquín Mardones.
Las instalaciones de Asembal fueron testigo de las definiciones en la categoría C, donde Muriel Coronel se consagró campeona en damas al superar a María Rodrigo, mientras que en varones el título quedó en manos de Félix Alvarado, quien venció en la final a Gaspar Soto Sabha. En el cuadro de Second Chance femenino, Inés Rodríguez superó a Renata Montañez.