viernes 1 de marzo de 2024
27.5 C
Salta

«Tenemos que ser más coherentes» | Tane Da Souza pide «honrar la política»

El precandidato a diputado nacional habló sobre las necesidades de la provincia.

Quedan sólo un par de días de campaña electoral y los precandidatos aprovechan para difundir sus propuestas y sus ideas a los votantes. Uno de ellos es Tane Da Souza Correa, que busca ser diputado nacional del Frente de Todos por la lista del Partido Felicidad. Para el oriundo de Vaqueros, hay que mantener la coherencia en la política.

«Si queremos honrar la política tenemos que ser más coherentes», dijo Da Souza, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros.

Municipalidad de Salta

En FM Capital, el precandidato aseguró que «no es menor para nosotros que el primero y el segundo en nuestra lista sean del interior provincial». «Somos la lista más federal de todas. Queremos representar la pluralidad y el valor del interior de la provincia», señaló.

Da Souza Correa integra la lista A 227, Felicidad Para Todos, junto a María Laura Thomas, Guido Giacosa, Octorina Zamora, Emiliano Venier y Cristina Rossetto.

«Nuestro reto más grande tiene unas desigualdades estructurales, que va mucho más allá de un gobernador y un presidente. Necesitamos una ley de emergencia económica y social para el Norte Grande», consideró.

Otras noticias