domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Teléfono para Jarsún | Tiktoker no vidente expuso el peligro de los agujeros que deja Aguas del Norte en las veredas salteñas

En un video recientemente publicado en la red social, este usuario filmó el mal estado de las veredas exponiendo cómo la empresa comandada por Nacho Jarsún ni siquiera coloca señalización a los boquetes abiertos donde cualquiera podría caer.

No es una novedad que la desidia de Aguas del Norte genere estos pozos sin señalización en las calles salteñas, este es uno de los reclamos constantes que se le hacen a la empresa dirigida por Ignacio «Nacho» Jarsún, que además de brindarle un cuestionable servicio a los salteños, ha convertido algunas calles salteñas en algo más parecido a un campo de guerra que a una capital turística.

En este caso fue el usuario de TikTok @niconavamuel0 quien, cámara en mano, mostró el pésimo estado de una vereda que él transitaba en ese momento. Con el bastón en la otra mano, pues se trata de un no vidente, constató la profundidad del pozo mientras se lamentó: «Esto dejó Aguas del Norte, es imposible cruzar».

Municipalidad de Salta

Luego aparece en escena una vecina que también se lamenta que el agujero ya lleva días en el lugar. De manera que tanto para los transeúntes se ha convertido en una vereda intransitable. Además es un peligro no solo para las personas no videntes, sino para cualquier ciudadano que ante la falta de señalización podría caer y lesionarse seriamente.

Otras noticias