sábado 20 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Teatro salteño | Dos obras para disfrutar este jueves en la Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura de Salta ofrece dos propuestas teatrales para el próximo 12 de octubre: “Hasta que nos encontremos otra vez” y “El Acompañamiento”. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro a $2.000, con promoción de 2 x $3.000.

La primera obra que se presentará será “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza, a las 19:30 horas en la Sala Mecano. Se trata de una comedia dramática que narra el conflicto entre dos amigos: Tuco, un cantante de tango frustrado que se encierra en su cuarto con un cuchillo, y Sebastián, que intenta convencerlo de volver a la realidad. La obra es dirigida por Karina Sánchez y Facundo Lastra, y protagonizada por el Grupo Teatral “KFS”. La obra es apta a partir de 16 años.

La segunda obra que se podrá ver será “Hasta que nos encontremos otra vez” de P. Macarena Lamas Rivero y Nahuel N. López Gallardo, a las 21:30 horas en la Sala J.C. Dávalos. Se trata de una historia de amor y muerte, donde Alma tiene todo lo que podría querer, excepto un pasado superado. Martín sólo tiene a Alma, una y otra vez… La obra es dirigida y actuada por los mismos autores, y pertenece al Grupo Teatral “FHogar”. La obra es apta a partir de 12 años.

Estas dos obras forman parte del ciclo anual de “Jueves de Teatro” organizado por la Secretaría de Cultura de Salta, que busca promover el desarrollo y la difusión del arte escénico local. Los interesados en asistir pueden comprar sus entradas en la boletería del Teatro, con entrada general sin ubicación. Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar.

Archivos

Otras noticias