martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Tartagal | Mimessi reiteró el pedido a la AGP para que audite el periodo 2019 en su municipio

El intendente tartagalense asegura que realizar la auditoría es algo urgente para conocer el estado financiero en el que se hallaba el municipio antes de su asunción.

El pedido fue realizado el 21 de enero pasado, en una nota dirigida a Gustavo Ferraris, presidente de la Auditoría General de la Provincia (AGP). Así lo recordó el propio Mario Mimessi en las redes sociales, donde compartió la nota enviada.

En dicha misiva, el intendente radical interpela a la Auditoría con carácter de urgencia a realizar su trabajo. Recordemos que su sucesor, Eduardo Leavy, fue el alcalde interino y cuya gestión estuvo rodeada de cuestionamientos sobre los fondos municipales.

Junto a la imagen de la carta remitida a la AGP, Mimessi comentó: “BASAMOS ESTE PEDIDO EN LA NECESIDAD DE DETERMINAR CON CARÁCTER URGENTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA FINANCIERA EN LA QUE SE ENCONTRABA EL MUNICIPIO AL ASUMIR COMO INTENDENTE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2019” (mayúsculas en el original).

Además el intendente de Tartagal hizo una aclaración, apuntando a que “lo único que hasta ahora realizó la Auditoria es un relevamiento de trasmisión y no una auditoría”.

Archivos

Otras noticias