lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Tartagal | El intendente interino no quiere atender a desocupados

Eduardo Leavy, según la prensa de la ciudad norteña, comentó: “Todos los días los tengo afuera (…) no tengo que desperdiciar mi tiempo todos los días en el mismo tema”.

Mientras su hermano cumple funciones en la cámara baja nacional, y no se llame a elecciones, Eduardo Leavy es el intendente interino de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Según indica FM Alba, hoy hubo un acto por la asunción de nuevos funcionarios de la cartera municipal, y posteriormente Leavy declaró que no recibiría a ningún grupo más, en referencia a los desocupados que se apostaron fuera del edificio municipal: “Todos los días los tengo afuera (…) no tengo que desperdiciar mi tiempo todos los días en el mismo tema”, comentó.

Estas declaraciones fueron en torno a que en la semana organizaciones de desocupados intentaron reunirse con el intendente interino para “hacerse de una adjudicación de obra pública”, publica la radio tartagalense en su sitio web, donde además especifica que Leavy comentó que “hay mucha desocupación en Tartagal” y por eso son cuestiones que deben abordarse igualmente.

Otras noticias