sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Sueldos e incentivos | El 30 de junio inicia el pago para la Administración Pública salteña

Los pagos se realizarán de manera escalonada hasta el 5 de julio: primero para los sectores de salud y seguridad, luego educación, y finalmente, administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos brindó información sobre el cronograma de pagos de incentivos y sueldos correspondientes al mes de junio de 2023 para los empleados de la Administración Pública Provincial.

El cobro se realizará de manera progresiva, comenzando el 30 de junio con el depósito del incentivo. Luego, el 3 de julio, se abonarán los haberes para los sectores de salud y seguridad, seguidos por el sector de educación el 4 de julio. Finalmente, el 5 de julio se efectuará el pago de los haberes para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Municipalidad de Salta

El pago de sueldos e incentivos alcanza a todos los sectores del sector público provincial, incluyendo el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Otras noticias