sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Subieron al tren | Leavy, David y Kosiner apuntaron contra Nación tras derrumbe del puente en Pichanal

Los legisladores nacionales se sumaron a las críticas por falta de obras de calidad en el norte argentino. Fue luego de que un tren cayera en el Río Colorado.

El hundimiento del puente que atraviesa el río Colorado en Pichanal sirvió para arrojar sendas críticas a la administración de Mauricio Macri por la falta de obras. O por su pésima calidad. Luego de que el tren cayera en el norte salteño, legisladores nacionales levantaron el guante y expresaron su opinión en las redes sociales.

“Un año después de este festejo del Ministerio de Transporte de la Nación se cayó el puente cuando pasaba el tren. Queremos que las obras que hacen en #Salta sean de la misma calidad y duración que las que hacen en #BuenosAires”, señaló Javier David al reflotar una publicación de la cartera que conduce Guillermo Dietrich en la cual celebraban “una obra clave para la industria del azúcar”.

Municipalidad de Salta

Pablo Kosiner también alzó su voz tras la ruptura del puente. “Derrumbe del puente en Salta ¿Accidente o negligencia? Necesitamos que lleguen al Norte las obras en serio con planificación adecuada y ejecución responsable”, deslizó el presidente del interbloque Argentina Federal.

Por su parte, Sergio Leavy retuiteó un post de Gonzalo Quilondrán y agregó: “El gobierno nacional de #Cambiemos despliega una matriz que es reproducida por los representantes del macrismo en las provincias, como el intendente macrista Gustavo Sáenz, que es priorizar y gastar en marketing y escatimar al máximo en obras e inversión”. “Un puente no puede caerse al año de haber sido reparado. Acá hubo corrupción”, sumó el ex intendente de Tartagal.

Otras noticias