martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Suba inminente | A cuánto se iría el precio del boleto de colectivo en Salta

El porcentaje sería similar al del último aumento.

El precio del boleto de SAETA en la ciudad de Salta se iría por encima de los 70 pesos, según se informó este lunes, ante un aumento que resulta ya inminente e inevitable.

FM Pacífico informó que el porcentaje de aumento que se viene sería muy parecido al de enero, hasta ahora el último incremento confirmado.

Municipalidad de Salta

En la emisora, según información brindada por el concejal Eduardo Virgili, sin subsidio nacional el boleto en Salta hoy estaría superando los 300 pesos.

Sin embargo, el incremento que se concretaría estaría lejos de lo que pretende SAETA, que pidió un aumento del 80 por ciento, lo que llevaría el precio del boleto en la Ciudad de Salta a casi 110 pesos, algo que hoy está lejos de ocurrir.

Todo se resolverá en la Audiencia Pública que se realizará el 19 de julio en el Complejo Polideportivo Municipal de La Merced, un acto simbólico que no tiene mucho más sentido que el trámite burocrático inevitable para que el aumento se confirme. Aquellos interesados en participar tienen hasta el 13 de julio para presentar sus pretensiones y pruebas en la sede de la AMT.

Otras noticias