domingo 19 de mayo de 2024
7.5 C
Salta

Su familia y su escuela la buscan | Adolescente desaparecida en Santa Fe podría estar en Salta

Estela Gareca Pantoja tiene 14 años y desapareció el sábado 13 de marzo en la zona rural santafesina de Fighiera. El padre de la menor aseguró a los medios de su provincia que un transportista llevó a su hija y a un hermano hasta Salta.

Las cadenas de whatsapp insisten en que la adolescente que desapareció el sábado 13 de marzo fue llevada por un hombre cercano a la familia que la trajo a Salta. Quien dio más precisiones a los medios santafesinos fue el padre de la nena, quien también confirmó el dato de que podría estar en nuestra provincia.

Amado Gareca, papá de Estela, confirmó la información que indica que un transportista llevó a su hija y a un hermano desde Alvear hasta la localidad de Metán, Salta. En un principio entonces la chica se habría ido hasta Alvear y de allí, junto con su hermano, lograron que un transportista los lleve al norte del país; lugar donde el muchacho tendría conocidos por haber trabajado en el lugar.

Ayer se esperaba que el conductor preste declaraciones en la policía santafesina y posteriormente se iniciase la búsqueda en la localidad salteña.

Archivos

Otras noticias