martes 21 de enero de 2025
27 C
Salta

Su entorno dice que los «tendrán que sacar muertos» | Muratore se atrincheró en el Mercado San Miguel de Salta

El polémico administrador hizo una presentación en la Justicia para permanecer en el cargo. Pese a lo dicho por la Municipalidad, aseguró que si se va despedirán a todos los puesteros.

José «Pepe» Muratore reaccionó tras la decisión de la Municipalidad de separarlo de su cargo de administrador del Mercado San Miguel. El histórico «jefe» del lugar aseguró que hizo una presentación en la Justicia que le permite continuar.

Se vivieron momentos de tensión esta mañana en el mercado, cuando Muratore se presentó en el lugar a pesar de que la Municipalidad ya había designado a Emilio Gutiérrez como interventor.

Según difundió Informate Salta, Muratore se negó a irse hasta recibir una notificación. El medio agregó que desde el entorno del administrador aseguraron que los «tendrán que sacar muertos».

FM Profesional informó que Muratore se enteró de la medida «entre gallos y medianoche». «Pepe» recibió el apoyo de algunos puesteros tras reunirse con el interventor Gutiérrez. «No lo siento una traición, en la política todo vale, parece», dijo.

«Vengo del Poder Judicial, de la audiencia donde también tenía que ir el intendente y no fue», dijo Muratore a la prensa, según difundió FM Aries, y agregó que presentó una cautelar que «está firme» y debería permitirle continuar en el cargo.

Los puesteros estarían recibiendo una advertencia desde el entorno de Muratore. Les señalan que si el directorio histórico da un paso al costado, todos serán despedidos, algo que la Municipalidad negó esta mañana, a través del jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, quien aseguró que la continuidad de los puesteros «está garantizada».

Archivos

Otras noticias