jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

“Somos difíciles” | Romero y el pedido para liberar actividades

El exgobernador y actual senador nacional empleó las redes sociales para referirse a la cuarentena. Señaló que los “excesos” del aislamiento pueden provocar una crisis económica más grande que la actual.

“Todos debemos respetar la cuarentena. Considero a esta altura que de poco a poco se deben liberar las actividades en la medida que la situación sea estable, para no generar otras situaciones como la violencia y la pobreza”, tuiteo Romero en la tarde de hoy a tono con los que viene proponiendo hace días con respecto a flexibilizar el aislamiento para dinamizar un poco la economía.

“Somos difíciles. Hay que cuidar el aislamiento, pero no permitir exageraciones. Los más humildes son quienes más lo sufren”, expreso para luego lamentar que empiece a florecer lo que denominó “una inclinación al autoritarismo social”.

Municipalidad de Salta

“Se han creado aduanas internas en todas las provincias, hay escraches y eso significa que estamos perdiendo la libertad ambulatoria. Hay que poner un freno para no limitar tanto. Es momento de observar los excesos. Evitar que caigamos en una crisis económica más grande, y tener una visión de futuro que abarque todos los temas”. Manifestó.

Otras noticias