domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Sólo hasta el 31 de diciembre | Cómo inscribirse en los créditos para comprar electrodomésticos hasta en 36 cuotas

El plan fue lanzado por el gobierno por las fiestas de año nuevo y navidad. La línea de créditos es a través del Banco Nación y sirve para la compra de lavarropas, heladeras, lavavajillas, secarropa, termotanques eléctricos y ventiladores.

Ésta es la última semana para comprar electrodomésticos con esta financiación. El requisito es que los mismos sean nacionales y de calificación “A” o superior para bajar el consumo energético. Estos nuevos créditos tienen en su lista 35 modelos de heladeras, 22 lavarropas, 9 cocinas a gas, calefones, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 ventiladores.

Para adquirir cualquiera de estos electrodomésticos con el beneficio de las 36 cuotas, hay que ingresar a la tienda oficial de Banco Nación (hasta el 31 de diciembre). En el ecommerce recuerda que se habilitaron las dos marcas de las tarjetas (Visa y MasterCard) para poder realizar la compra. Luego en la página oficial tendrás que buscar el comercio más cercano, según la zona en que residas. También tendrás que tener en cuenta que el tope de reintegro durante esté la promoción vigente es de $2000.

Además, el Banco Nación habilitará sus nuevos créditos a destinos específicos, por ejemplo: Mi Compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $100.000 y plazos hasta de 40 meses. Programa de PC para docentes, que incluirán hasta $100.000 y plazos hasta 36 meses. Y por último incluye: Mi hogar, para equipar la vivienda con créditos hasta $100.000 y hasta 40 meses.

Archivos

Otras noticias