viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Sin lugar para los neutrales | Libres del Sur Salta convocó a un acto en apoyo a Sergio Massa

Será a través de un acto que realizarán esta tarde en Plaza España. Dirigentes salteños de ese espacio ya habían adelantado el apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre.

El espacio político y social que conduce Carlos Morello en la provincia asegura tras las generales del 22 de octubre que era necesario que la sociedad acompañe el proyecto que llevará adelante Sergio Massa como presidente y garantizar así la educación pública, una mejor salud pública y el acceso a la vivienda para todos los ciudadanos.

Ese apoyo se materializará hoy con un acto convocado por esa fuerza política y su brazo territorial: Barrios de Pie. Será a las 17,30 en Plaza España y la consigna de la convocatoria es “Salta con Massa”. Desde la dirigencia de ese partido aseguran que en un momento en el que la polarización amenaza con dividir al país, es esencial apoyar a líderes comprometidos con la unidad y el bienestar de todos los argentinos.

Además, el referente de Libres del Sur consideró que «Massa es un líder que entiende las necesidades de la gente y que está comprometido con la búsqueda de soluciones para los problemas más urgentes».

«Desde Libres del Sur, creemos que es fundamental apoyar su candidatura para que podamos avanzar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria», agregó.

Otras noticias