domingo 3 de marzo de 2024
22 C
Salta

Sigue prófugo | Intentaron quemar la casa del odontólogo salteño acusado de abuso sexual

Incendiaron la fachada de una propiedad que el profesional de la salud tiene a la venta. Es el segundo atentado similar, el anterior fue en el consultorio.

Continúan las repercusiones violentas contra el odontólogo salteño Marcos Adrián Abrebanel que está prófugo de la justicia desde la semana pasada. Esta vez le prendieron fuego a unos neumáticos en la fachada de una vivienda de su propiedad ubicada en barrio Grand Bourg. Los daños registrados fueron menores.

«Al igual que ocurrió en el consultorio, intentaron prender fuego la casa. No obstante, la vivienda se encuentra a la venta y no está habitada por personas», informaron desde la policía a un medio local. Hasta ahora, desde la institución policial, no han dado más detalles del paradero del odontólogo abusador.

Municipalidad de Salta

Recordemos que Abrebanel está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un consultorio de calle 20 de Febrero al 300, que precisamente también fue atacado con materiales ignífugos por parte de allegados a la víctima que buscan justicia por mano propia.

Otras noticias