Una concejal de Salvador Mazza dijo que el impuesto a los vehículos que ingresan a esa localidad no tiene una tarifa establecida. Agregó que nadie lleva un registro de los ingresos generados.
Continúa la polémica por la tasa que la municipalidad de Salvador Mazza le cobra a los vehículos que ingresan a la localidad y no están registrados allí. La concejala Adriana Obeid aseguró que la tarifa es improvisada en el momento y que no hay registros de lo que se lleva recaudado.
«Los que cobran la tasa son agentes municipales en la entrada de Salvador Mazza. Me atrevo a decir que cobran a ojo», declaró la edil. «No conozco y no sé si tienen un registro», agregó.
En diálogo con Somos La Mañana, Obeid dijo que este impuesto ya se cobraba hace más de diez años a los camiones, que, según declaró, son los que más dañan la ruta.
«(Por) los camiones, muchas veces por el tamaño y la altura que tienen, nos hemos quedado sin luz porque se llevan puesto los cables», dijo la concejala, que no ve con malos ojos el cobro a este tipo de vehículos.