martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

“Sí, se puede” en la provincia | Juan Carlos Romero, el anfitrión de Macri en Salta

Con un Gustavo Sáenz que decidió esconder la figura del presidente, el actual senador será quien acompañe al mandatario nacional desde el arribo del mismo al aeropuerto hasta el momento del acto en el monumento del héroe gaucho.

Los medios nacionales remarcan algunos detalles del presidente Macri en la ciudad de salta. Destacan que el jefe comunal capitalino y ganador de las PASO provinciales no será de la partida, condición de anfitrión sin complejos que sí cumplirá el actual senador nacional Juan Carlos Romero quien busca ser reelegido en la boleta de Juntos por el Cambio, convencido de que Macri no superará a los Fernández el próximo 27 de octubre, pero sí que acortará la diferencia de casi 30 puntos de las PASO del 11 de agosto asegurando la reelección a senador nacional y una buena perfomance para la lista de diputados nacionales que encabeza el radical Miguel Nanni.

“Macri llegará a Salta a las 17 y se trasladará inmediatamente a Chicoana, donde visitará obras de infraestructura que se están realizando con presupuesto del Gobierno nacional. De regreso a Salta, mantendrá una reunión con maestros. Al lugar del acto llegará en camioneta, después de bajar de un helicóptero en una cancha de fútbol cercana al Monumento. El senador Romero lo acompañará en toda la visita, recibiéndolo en el aeropuerto internacional”, destaca Infobae.

Archivos

Otras noticias