martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

Si resulta electo presidente, Olmedo liberará a los militares condenados por la dictadura y anulará el matrimonio igualitario

El salteño además consideró como «una bendición» el accidente que se produjo el viernes pasado.

El diputado nacional Alfredo Olmedo aseguró que si gana las elecciones presidenciales del año que viene le devolverá «la dignidad a los militares» y liberará a los condenados por lesa humanidad de la última dictadura que tengan más de setenta años.

En una entrevista en Radio Con Vos, el salteño se refirió al derrumbe del escenario durante su bendición evangélica y consideró como «una bendición» que nadie resultara herido.

Consultado por sus posibles acciones de gobierno si resulta electo presidente, el salteño aseguró que además de liberar a los militares detenidos, anularía la Ley de Matrimonio Igualitario y sólo dejaría la opción de unión civil.

DIOS LE BAJÓ EL PULGAR A OLMEDO Y A SUS PASTORES

DIOS LE BAJÓ EL PULGAR A OLMEDO Y A SUS PASTORESEn una ceremonia de casi cuatro minutos que acá resumimos en 30 segundos para no cansar al televidente; el sojero fue bendecido “presidencialmente” por pastores de la iglesia evangélica. El final de la ceremonia literalmente se cayó.

Publicado por Cuarto en Sábado, 3 de noviembre de 2018

Archivos

Otras noticias