Es la oficina de la CNRT, que ya recibió una notificación para desalojar el espacio que ocupa en la terminal de ómnibus de la ciudad.
La política se puede medir en buenos o malos resultados. En presencia o en ausencia de gestión. O en los detalles que muestran cierto abandono. Esto último es lo que pasa en las oficinas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de la terminal de ómnibus
FM Aries informó que el delegado de la CNRT, Juan Carlos Sauma, dijo que desde hace tres semanas no tienen luz en las oficinas y que en febrero recibieron una notificación para desalojar el espacio dentro de la terminal.
«La mayor parte de la gente que se acerca para hacer trámites son personas discapacitadas o trasplantadas, el no tener luz hace más complicado que reciban sus pasajes gratuitos», dijo Sauma, que asumió en agosto y detectó las irregularidades.
El funcionario explicó que la instalación de la sede se dio por un convenio firmado entre Nación y Provincia, y aclaró que el pago mensual le corresponde al Ministerio de Turismo.
«Nación no quiere retirar las oficinas de la Terminal. Estamos buscando dialogar con el gobierno provincial y ver qué medidas puede tomar Nación. Es importante para el ciudadano que las oficinas se queden», finalizó.