El precandidato a gobernador se mostró confiado de cara a las elecciones.
La llegada de Cristina Fernández de Kirchner este sábado al Estadio Delmi tiene a los integrantes del Frente de Todos muy entusiasmados, impulsados también por el triunfo de Alberto Fernández en las PASO y la posible victoria en primera vuelta el 27 de octubre.
Uno de esos entusiasmados es Sergio Leavy, el elegido por Alberto para gobernar la provincia. El actual diputado nacional por ahora es precandidato pero confía en que triunfará en las generales de noviembre.
«Cristina viene a revolucionar la provincia y nosotros nos preparamos para gobernar», dijo Leavy en Cadena Máxima, donde además aseguró que el Frente de Todos tiene «posibilidades de una gran elección en la provincia».
«La gente dice que recuperamos la esperanza y esto va terminar muy pronto», aseguró, en referencia a la gestión de Mauricio Macri.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/antes-hablaban-mal-y-ahora-piden-entradas-godoy-senalo-que-hay-un-monton-de-empresarios-que-quieren-estar-en-el-acto-de-cristina/