lunes 20 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

Sequía de funcionarios | “Nachito” Jarsún, un simulacro de mano dura administrará el agua salteña

Tras tres años de deslucida labor parlamentaria, el ex intendente de Rosario de Lerma reemplazara al no menos cuestionado Luis María García Salado al frente de Aguas del Norte.

Todavía no está oficializado, pero todos dan por hecho de que el actual diputado provincial y ex intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún asumirá el directorio de la empresa Aguas del Norte. Lo hará en reemplazo del cuestionado Luis María García Salado que prefirió irse de la empresa en medio de una crisis hídrica que no puede resolver e incorporarse como Secretario de Justicia del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia

Jarsún asumirá el cargo en medio de las duras críticas hacia la gestión de la empresa. Se trata de un legislador que asumió su banca en diciembre del año 2019 haciendo gala de un alto perfil que se fue opacando a base de presentaciones de proyectos que no correspondían ser tratados por la legislatura provincial, homenajes a la clase política por haber aportado una partecita de su sueldo para afrontar la crisis del COVID (los aportes eran obligatorios) y consignas pseudo bélicas que algunas veces lograron asombrar por lo desopilantes que resultaban.

Archivos

Otras noticias