domingo 19 de mayo de 2024
12 C
Salta

«Seguiremos yendo a Salta» | La madre de María Cash no se resigna

«Mientras exista la posibilidad de que esté viva, nunca vamos a dejar de buscarla», dijo la mujer durante una entrevista reciente. Su hija desapareció en nuestra provincia a mediados de 2011.

María Cash fue vista por última vez en Salta. Desapareció el 8 de julio de 2011. Desde entonces, su familia no deja de buscarla. En las últimas horas habló María del Carmen Gallegos, madre de la joven que todavía no aparece. Pese a la falta de información, la mujer dijo que no dejará de buscar a su hija.

«Mientras exista la posibilidad de que esté viva, nunca vamos a dejar de buscarla», aseguró Gallegos, que confesó que no todos los días puede seguir con fuerzas.

«Cuando estoy mal, trato de salir. Miro vidrieras, me junto con amigas», declaró, y agregó que es una mujer «fuerte», con «fuerza de voluntad para seguir». «Pero por dentro me duele todo», reconoció, al asegurar que tiene «días buenos como malos», y lucha contra la nostalgia y la angustia.

En una entrevista realizada en Con Criterio Salta, Gallegos agregó que volverá a Salta las veces que considere necesario para tocar «todos los timbres».

«Nunca se nos hubiera ocurrido que iba a pasar tanto tiempo sin encontrarla. Es algo insólito que en esta época del mundo una persona esté desaparecida y no pase nada. A nadie se lo traga la tierra», declaró.

Archivos

Otras noticias