viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

«No sé qué los une» | Sáenz opinó sobre la oposición en Salta

A pocos meses de las elecciones, el gobernador habló de la conformación de candidaturas y los posibles movimientos de los que quieren quitarle el cargo.

El gobernador Gustavo Sáenz fue entrevistado en las últimas horas y opinó sobre el acercamiento que hubo entre distintos sectores de la oposición provincial. Macristas y kirchneristas entablaron diálogos que sugieren una posible alianza de cara a las elecciones de 2023.

«No sé qué los une», fue la contundente frase que el mandatario salteño emitió al opinar sobre esta posible alianza electoral.

Municipalidad de Salta

«No sé qué los une, pero tampoco me parece mal. ¿Quiénes son los que se oponen? ¿Cuántas personas son las que se oponen? Yo no busco dirigentes que me acompañen, busco que la gente me acompañe», declaró Sáenz en El Acople.

Además, el gobernador agregó que «los que nos dicen cómo apagar los incendios, cómo hacer con el agua, lo hacen desde la tranquilidad de sus casas, no los he visto nunca recorrer un hospital».

A la hora de hablar de las internas del oficialismo, Sáenz dijo que «cada uno tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera».

«Los que se tienen que poner de acuerdo son ellos. Yo no soy un patrón de estancia que va a determinar los candidatos», declaró.

Otras noticias