miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

«Se olvida de las dirigencias» | En el Partido de la Victoria de Salta apuntan contra Leavy por acordar con Avancemos

El vicepresidente del partido, Iván Mizzau, dijo que el acercamiento al frente obedece a intereses personales del actual senador nacional.

El Partido de la Victoria arde internamente por el acuerdo con el frente Avancemos. El vicepresidente de ese espacio, Iván Mizzau, apuntó contra el presidente partidario Sergio Leavy, a quien acusó de darle prioridad a intereses personales.

«No entiendo a Leavy en su decisión de ir con Avancemos. Entiendo que lo que está primando es lo personal, pero se olvida de las dirigencias de lo largo y ancho de la provincia», dijo Mizzau.

En FM Capital, Mizzau, ex diputado provincial por Orán, reconoció que «a algunos» en el Partido de la Victoria «les gusta la idea de ir con Avancemos», pero aclaró que el congreso partidario «está lejos» de sus convicciones.

«Algunos compañeros fueron borrados del partido. Me sucedio a mí. Es raro lo que pasó, ya que tengo mi ficha de afiliación y soy el vicepresidente. Parece que quienes van en contra de la voluntad del presidente lo borran», aseguró.

Archivos

Otras noticias