sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Se labraron 209 actas de infracciones | Anoche se hicieron patrullajes preventivos en distintos sectores de Salta

Se supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en más de 300 locales comerciales. La mayoría de las infracciones fue por circular fuera del horario establecido temporalmente por la pandemia.

El objetivo es concientizar a la comunidad y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del covid – 19. En ese marco, anoche se realizaron más de 1.900 procedimientos de control integral, 300 fueron en locales comerciales y gastronómicos respecto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad que rigen para el funcionamiento del sector.

También se hicieron patrullajes en los barrios. Se labraron en total 209 actas de infracciones, la mayoría por circular después de las 2 am y por no usar tapaboca. Se detectó una fiesta clandestina y se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

“Cabe destacar que por la pandemia rigen estrictas normas preventivas de seguridad sanitaria para resguardar la salud pública y es de vital importancia el cumplimiento individual y comunitario de los protocolos que son de público conocimiento, tanto para la circulación como para la actividad comercial en su conjunto”, dice la información oficial.

Archivos

Otras noticias