sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

San Lorenzo | La concejala destituida aseguró que el IFE se le adjudicó automáticamente

Melisa González dijo que jamás hizo un trámite en ANSES.

Melisa González, la concejala de San Lorenzo que fue destituida por haber percibido el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), aseguró que el beneficio se le adjudicó automáticamente y que jamás realizó el trámite.

González explicó que es empleada de la Municipalidad desde 2011 y que percibió el IFE porque este año se le adjudicó una asignación universal que, dijo, no debería haber recibido. «Yo no sé de qué manera el ANSES me paga asignación familiar en abril y mayo. El IFE se adjudica automáticamente por haber percibido ese beneficio», manifestó.

«Venía recibiendo mi sueldo de concejal en forma continua, jamás se cortó. Me pareció raro la manera en la que se me acreditó el IFE. Me cansé de llamar al ANSES y nunca me atendían el teléfono», dijo la ahora ex concejala en el programa Agenda Abierta.

«La destitución es por conducta moral porque yo no llevé la plata al Concejo. La plata la pongo a disposición de la Justicia Federal. Me siento afectada por las críticas. La gente me conoce y saben que soy una chica de barrio», siguió.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/por-inhabilidad-moral-expulsaron-a-dos-concejales-de-san-lorenzo-una-cobro-el-ife-el-otro-lo-tramito/

Archivos

Otras noticias