El interventor, Adrián Zigarán, dijo que «las rendiciones no están presentadas» y no encuentra «nada» de lo que pide en la Municipalidad para conocer los balances de la Municipalidad.
El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, dijo este jueves que el municipio es un desorden absoluto en el que no se encuentra «nada». No hay papeles para conocer la realidad de la Municipalidad que hasta hace pocos días llevaba adelante Rubén Méndez.
«El municipio no tiene nada de lo que pido, las rendiciones no están presentadas. O el allanamiento fue muy bueno y está todo en manos de la Justicia, o se llevaba todo anotado en una libreta de carnicero», dijo Zigarán.
En una entrevista en CNN Salta, el interventor confirmó que está esperando que el Banco Macro habilite el acceso al detalle de las cuentas para pagar los sueldos municipales. «Aparentemente el municipio tenía una sola cuenta, única, para sueldos, obras, y otros ingresos», dijo.
«No he tenido contacto con Méndez, desde que asumí. Estoy sorprendido con lo que voy encontrando y con lo que no encuentro», agregó Zigarán.
«La población está ajena a lo sucedido. El Concejo ha entendido el rol positivo de la intervención, y estamos trabajando de forma conjunta», finalizó.