sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Salteños e irresponsables | Policías de fiesta pese a tener síntomas

Uno estaba con carpeta médica por Covid. Otro era contacto estrecho. Sin embargo, aparecieron en un evento. Sus propios compañeros denunciaron el hecho.

Policías salteños fueron vistos en una fiesta de disfraces pese a que debían estar aislados por Covid. Fueron denunciados por sus propios compañeros, quienes también estaban presentes.

El episodio fue una gota más en un vaso que estaría a punto de rebalsar. El ánimo entre muchos oficiales de la Policía salteña no sería el mejor, dado que no es la primera vez que hay este tipo de incumplimientos y ningún control por parte de las autoridades.

Municipalidad de Salta

Según difundió Informate Salta, los involucrados serían una oficial y un sargento, quienes se aparecieron en una fiesta realizada por efectivos de una dependencia interna que funciona en el edificio central de la institución.

El sitio agregó que los rumores dentro de jefatura indican que en esa área ya se habrían registrado otros episodios de desorden que llaman la atención, pero que serían pasados por alto por los responsables.

Otras noticias