lunes 13 de enero de 2025
18.1 C
Salta

Salta y el país | INADI realizará charlas virtuales contra la discriminación y el lanzamiento será con Victoria Donda

La titular de este organismo nacional será parte de la presentación de estos «Encuentros con la Sociedad Civil» el próximo 30 de junio.

Desde el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI) invitan a las organizaciones sociales y población en general a participar de este ciclo que busca articular, promover y desarrollar políticas públicas “para erradicar la discriminación de las prácticas cotidianas de la sociedad”.

La invitación se hace extensiva a todas las organizaciones para que sean parte de la gestación y ejecución de las políticas públicas. Señalan además que los “permitirán revisar cuales son los compromisos que cumplimos como Estado a través del Plan Nacional Contra Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y cuáles son aquellos que aún nos faltan”.

Los encuentros se realizarán de manera virtual a través de una plataforma de videollamada. Participar no tiene costo alguno y solo se requiere una conexión a internet y llenar un formulario de inscripción, también virtual.

El lanzamiento de los encuentros se realizará el próximo marte 30 de junio de 2020 a las 16:00. Dicha transmisión será encabezada por la titular del INADI Victoria Donda.

Archivos

Otras noticias