lunes 20 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Salta | Sospechan de acuerdo entre intendente saliente y entrante para no investigar posibles malversaciones

El presidente de la UCR de Orán, Carlos Manzur, dijo que el nuevo jefe municipal de esa ciudad podría estar haciendo denuncias mediáticas sobre la gestión anterior, «pero a la hora de los bifes acá no hay responsables».

En los últimos días, el intendente recién asumido de la ciudad de Orán, Baltasar Lara Gros, anunció un fuerte ajuste y denunció que recibió una municipalidad en pésimo estado. Esto generó sospechas en Carlos Manzur, presidente de la Unión Cívica Radical de esa localidad.

Para el «Tucán» Manzur, Lara Gros podría estar hablando para la tribuna, dado que sus denuncias no estarían apuntando a la gestión anterior del ex intendente Pablo González.

«Dentro de la administración de Pablo González, casi la mitad del gabinete era de funcionarios de la anterior gestión de Marcelo Lara Gros», dijo Manzur. Agregó que «lo más sorprendente» es que más de la mitad del nuevo gabinete está conformado «por concejales que terminaron su mandato el 10 de diciembre y que podrían haber investigado los desmanejos de González, sin embargo no lo hicieron».

«¿Qué deja entrever esto? Y la posibilidad de un acuerdo político entre el intendente saliente y el entrante, de manera de tirar denuncias mediáticas pero a la hora de los bifes acá no hay responsables», siguió el referente radical en una entrevista en Cadena Máxima.

Archivos

Otras noticias