lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Salta será sede del Campeonato de Selecciones Mayores de Hockey

El torneo contará con la participación de distintas regiones del país en su categoría de ascenso para damas y caballeros. 

La selección femenina de mayores de Salta se encuentra lista para enfrentar su desafío más importante de la temporada. Con la presencia de la talentosa Valentina Raposo, subcampeona olímpica y campeona de la última Pro League, el equipo dirigido por Marcelo Costa buscará el ascenso en el Campeonato de Selecciones Mayores de Hockey. Salta competirá en la Zona B, enfrentándose a la Asociación Pampeana, Sanjuanina y Misionera.

El campeonato arrancará con un emocionante partido entre la Asociación Marplatense y la Tandilense. Además de Salta, otras regiones del país estarán presentes en busca del ascenso, como Santa Fe, San Luis, Chubut, Neuquén, Chaco, Entre Ríos, Catamarca y Bahía Blanca. Las dos mejores selecciones de cada zona avanzarán a las semifinales, programadas para el sábado, y la gran final se llevará a cabo el domingo.

Municipalidad de Salta

La competencia se desarrollará en las canchas del Club Popeye. Con la emoción a flor de piel y el talento en el campo de juego, los equipos lucharán incansablemente por alcanzar el objetivo de llegar a la élite del hockey nacional.

Otras noticias