domingo 14 de abril de 2024
13.7 C
Salta

«Salta pone 2600 millones» | Marocco: el transporte no funciona sin subsidios

El vicegobernador dijo que «los empresarios no podrían hacer funcionar» el servicio sin la ayuda estatal, como pretende Javier Milei.

Que en Argentina los principales planeros son los empresarios, es algo que se sabe y se comprueba sólo con mirar las cifras que reciben por parte del Estado. En las últimas horas, un salteño lo confirmó.

Se trata del vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, quien aseguró que sin subdisios, servicios como el transporte público no podría funcionar.

«El gobierno de Salta pone 2600 millones por mes en subsidios para que el transporte cueste lo que cuesta», dijo Marocco.

En CNN Salta, el vicegobernador dijo que «los empresarios no podrían hacer funcionar el transporte al precio que tienen hoy si no recibieran los subsidios que les da el Estado».

De esta manera, Marocco cuestionó las propuestas del candidato a presidente Javier Milei, quien pretende hacer un fuerte recorte si es que accede a la Casa Rosada.

«En las elecciones hubo un voto bronca por cuestiones que hacen la política. La gente está enojada con la política porque no vienen respuestas de ahí, de lo que demanda la sociedad», dijo el funcionario salteño.

Otras noticias