viernes 23 de febrero de 2024
20.9 C
Salta

Salta | Libertarios lo anotaron como candidato sin avisarle, se enojó pero se presenta igual

Ocurrió en Rosario de Lerma, donde un productor agropecuario fue incluido en una lista como candidato a intendente. El hombre se sorprendió pero dijo que aceptará la postulación.

Una situación insólita ocurrió en Rosario de Lerma, donde el Frente Salta Avanza con Vos inscribió a un productor agropecuario de la zona como candidato a intendente sin avisarle.

Se trata del partido que lleva a Lucio Paz Posse como candidato a intendente, un espacio dominado por libertarios entre los que se encuentra Marcos Urtubey.

Municipalidad de Salta

El productor designado sin previo aviso es Pedro Javier Gerónimo, que se dedica a vender alfalfa y se enteró de la candidatura después de los saludos y las felicitaciones recibidas por algunos vecinos que lo veían por la calle.

Gerónimo contó que ante esa situación, decidió entrar y poner su DNI en el Tribunal Electoral para confirmar la sospecha.

«Cuando vi eso primero me asusté pensando que alguien había usurpado mi identidad. Es algo que no podía creer y me generó angustia más que asombro. Pero después, no voy a descartar la alegría de saber que soy muy querido en el pueblo», dijo.

En FM Pacífico, el candidato aseguró que mantendrá la postulación. «Me gustaría quizás ser parte del movimiento y aportarle algo lindo a la comunidad de Rosario», dijo.

Otras noticias