martes 23 de abril de 2024
24.8 C
Salta

Salta Capital | Vacunación antirrábica gratuita en los barrios San Antonio y Mosconi

La atención se brindará durante la próxima semana en ambas barriadas, bajo el sistema de orden de llegada. Consulte los horarios y lugares establecidos.

La Municipalidad de Salta ha anunciado un programa de vacunación antirrábica dirigido a perros y gatos, que se llevará a cabo en el barrio Mosconi y la plaza Macacha Güemes. Dado el feriado con fines turísticos programado para el lunes 21 de agosto, el cronograma de la semana siguiente se ha ajustado.

El martes 22 y miércoles 23, la atención se centrará en el barrio Mosconi, específicamente en el espacio verde junto a la maderera, en la intersección de avenida YPF y avenida Constitución Nacional, desde las 09:30 hasta las 12:30.

Posteriormente, el jueves 24 y viernes 25, la villa San Antonio será el lugar de atención en la Plaza Macacha Güemes, avenida 16 de Septiembre y La Florida, cerca de la biblioteca, durante el mismo horario.

Se informa que, en caso de mal tiempo, el servicio de vacunación se pospondrá y se notificarán a los vecinos los turnos reprogramados. Para la asistencia, se solicita que una sola persona adulta acuda con los animales, debidamente equipados con bozal y correa, especialmente aquellos de raza más robusta.

Archivos

Otras noticias