sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Salta Capital | Inspectores de Tránsito vuelven a tener la potestad de labrar infracciones

Tras un reclamo gremial, el Ejecutivo Municipal dio marcha atrás en la medida. Ahora los de Tránsito trabajarán de manera conjunta con la Vial.

Restituyeron a los inspectores la facultad de labrar actas de infracción. Esto en pos de resolver el reclamo gremial que llevan adelante los empleados del municipio desde hace casi un mes.

“La ciudadanía demanda un proceso más transparente y además está el conflicto con los trabajadores”, señaló el procurador de la Municipalidad, Ramiro Angulo, por Radio Salta. Esas serían las dos grandes razones por las cuales el Ejecutivo municipal dio marcha atrás con la medida adoptada tras denuncias reiteradas.

Municipalidad de Salta

“Nosotros creemos que es algo superador lo que se ha firmado ayer con el gremio de UTM. Nos permite tener un control dentro de lo que son los procedimientos que se realizan desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana”, indicó Angulo.

También señaló que las infracciones se labrarán en conjunto, entre los empleados de Tránsito y los de la Vial. Además detalló que seguirán investigando los casos de corrupción en los que están vinculados agentes de la Municipalidad.

Otras noticias