sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Salta Capital | El martes habrá movilización de taxistas contra Uber

Así lo confirmó un referente sindical que llamó a la unión de choferes de taxis a contra la App de transporte urbano.

El posible desembarco de la Aplicación Uber está haciendo temblar a taxistas y remiseros que ven la posibilidad de riesgo laboral ante la competencia.

Ayer el referente sindical Carlos Vila conversó con Radio Nacional y se refirió al tema asegurando que el martes 4 de diciembre convocaron a una movilización en el centro de la ciudad de Salta.

Municipalidad de Salta

“Uber no va a llegar, estamos con los compañeros de Buenos Aires, Omar Viviani, y sabes que es cruel la lucha allá y estamos igual. No podemos dar paso a la ilegalidad porque demasiada ilegalidad tenemos ya en Salta”, comentó Vila.

La movilización será a partir de las 9 de la mañana y para ese día convocan a todos los trabajadores de taxis. “Esto está abierto y tenemos que olvidarnos de la lucha de pobre contra pobre, de que yo soy sindicato, yo soy asociación, que tengo una agrupación… todos tenemos que estar unidos, tenemos que ir todos por lo mismo, que es la dignificación y defender la fuente de trabajo de familias que ya vienen golpeadas hace bastante. Estamos hablando de más de 5 mil familias aquí en Salta Capital”, argumentó Vila.

Otras noticias