miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Sáenz abre el paraguas: «No puedo decir que este año no nos vamos a inundar»

El intendente dijo que aún hay trabajo por hacer en materia de infraestructura.

Gustavo Sáenz aseguró que aún faltan obras para evitar que la ciudad de Salta se inunde con cada lluvia fuerte. «No puedo decir que este año no nos vamos a inundar», advirtió.

«Hemos hecho muchas obras, en tres años no hubo ni un evacuado», aclaró Sáenz, quien aseguró ser el intendente «que ha logrado conseguir fondos que nunca se con siguieron en cincuenta años». «Yo debo encabezar el ranking de municipios que más plata consiguió para hacer obras en la ciudad», dijo.

Pensando en 2019

«La decisión de ser candidato a gobernador va a ser mía, no de otro», dijo Sáenz, pensando en las elecciones del año que viene. Aclaró que no buscará la reeleccion («No me voy a quedar una gestión más en el municipio») y reconoció que «es muy difícil» decidir a quién voy apoyar como candidato a presidente.

«Con Martin Grande venimos conversando, somos parte de un mismo equipo, es una decisión muy personal de él, pero puede ser un gran candidato a intendente», agregó, en una entrevista en FM Profesional. «No me voy a cargar ningún candidato a intendente al hombro, para eso están las PASO», aclaró.

Otras noticias