domingo 16 de junio de 2024
16.4 C
Salta

Romero se pintó de amarillo | «Sí, se puede evitar que vuelva el caos, el desorden y la violencia»

El ex gobernador fue quien presentó al presidente Macri, a quien trató de amigo. Romero aseguró que él y el mandatario están a favor de las dos vidas.

En el discurso previo al de Macri, el actual senador nacional que busca renovar su mandato emitió un efusivo discurso en favor del frente «Juntos por el Cambio» y del propio presidente.

Romero usó un tono poco habitual en su discurso y aseguró que el desastre que vivió el país «terminó con el triunfo del presidente y amigo, Mauricio Macri». En ese tono arengó a los presentes a convencerse que «sí se puede evitar que vuelva el caos, el desorden y la violencia. Hay dos actitudes, dos visiones de país y nosotros preferimos quedarnos con esto, antes que en el desorden. El kirchnerismo no va a volver», remarcó.

A su vez, el salteño aseguró que el objetivo del «Frente de Todos» es «venir por todo nuevamente» para terminar con la libertad de prensa y nombrar jueces sometidos.

Finalmente recordó que tanto él como Macri están a favor de la dos vidas y que él lo demostró cuando el año pasado votó en contra del proyecto que buscaba legalizar el aborto.

Archivos

Otras noticias