viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Los forajidos de la Pollería | Robaron pollos a punta de cuchillo, cascotearon a un policía y terminaron presos

Este fue el periplo de 4 asaltantes jóvenes que tras robar en una pollería de zona sudeste se enfrentaron a la policía y terminaron imputados por causas varias.

El episodio tuvo lugar en barrio San Ignacio. En una pollería no identificada por el cronista de Fiscales Penales, de desataron los hechos que derivaron en la detención de 4 sujetos.

Según narra, cuando el camión del reparto de pollos se detuvo en el negocio, uno de los empleados fue interceptado por un grupo de jóvenes que le exigían la entrega de pollos “por las buenas o por las malas”. La insistencia y la presentación de un cuchillo lograron persuadir al empleado, que luego fue además golpeado con una piedra. Al final lograron robar una caja de pollos.

Municipalidad de Salta

La policía no tardó en intervenir para recuperar el botín avícola, pero tuvieron resistencia por parte de los cuatro forajidos de la pollería. La crónica asegura que un uniformado terminó lesionado por otro cascotazo. Al final y tras una breve gresca, lograron reducir a los ladrones de pollos.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Walter Lautaro Fernández y Juan Tomás Gutiérrez por el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda. A Walter Luis Farfán por el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda, en concurso real con lesiones agravadas por tratarse de personal policial, amenazas y resistencia a la autoridad. A Edwin Geomar Juárez se le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma y por cometerse en poblado y en banda y lesiones simples en concurso real.

Otras noticias