sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Reapareció Inés Liendo | La referente del PRO salteño apoyó a candidatos de su partido en Rosario de la Frontera

Tras renunciar a Juntos por el Cambio por la incorporación de Matías Posadas a la coalición, la referente del PRO en Salta viajó al sur provincial para apoyar a la docente Eugenia «Cocó» Varela que competirá por la intendencia local.

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó ayer a Rosario de la Frontera para reunirse con los candidatos municipales que representarán al PRO en las elecciones del próximo 14 de mayo.

Tras su decisión de no competir en las elecciones provinciales, por estar en desacuerdo con la inclusión del «Frente Plural» en la coalición Juntos por el Cambio, Liendo busca mantener vigencia colaborando con los candidatos de su partido en el interior provincial.

Municipalidad de Salta

Durante su visita a Rosario de la Frontera, la abogada manifestó su apoyo a la popular «Cocó» Varela: «Este año los rosarinos tienen una oportunidad de oro con Cocó, una persona honesta, humilde y con un compromiso pocas veces visto con su comunidad»

Luego compartieron un almuerzo y junto al candidato a intendente de La Caldera, Leo Aguilar, recorrieron el barrio Abdala, donde dialogaron con los vecinos y escucharon sus necesidades. «Estoy convencida de que el cambio va a llegar a Salta desde el interior de la provincia, donde tenemos dirigentes excepcionales, que no transan y defienden los verdaderos valores de Juntos por el Cambio», concluyó.

Otras noticias