miércoles 21 de febrero de 2024
22 C
Salta

Realizarán un festival del tamal en uno de los pueblos salteños más lindos

El esperado evento anual de la 38° edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival de Tamal se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en Chicoana.

El Encuentro de Doma contará con relatores y payadores para las 60 montas diarias y 30 broches de oro. Además, habrá 3 categorías, incluyendo una doma nocturna, y se entregarán premios por un total de $800.000 a los jinetes participantes.

La cartelera artística para ambas jornadas es impresionante. El sábado 22 de julio, durante la doma nocturna, se presentarán reconocidos artistas como el Chaqueño Palavecino, «Q Lokura», Lázaro Caballero, Alma Carpera, Chirittes y Los Changos del Monte. El domingo 23 de julio, día final de la doma, se presentarán Christian Herrera, Tucán y Chaya, Gaby Morales, Luis Royano y Purito, Corazón, La Repiqueteada, Juan Fernández, Los del Cerro, Innat, Viajeros Colombianos, Chano y sus Tropicales, Desafío Carpero y Sentimiento Tropical.

Las entradas para el evento son diferenciadas. El sábado 22, las entradas populares anticipadas tendrán un costo de $3500, mientras que las plateas numeradas estarán disponibles por $8.500. Para el domingo 23, las entradas anticipadas estarán a $2500. Las entradas pueden adquirirse en línea a través de paseshow.com.ar.

Otras noticias