domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Realismo mágico salteño | Explotó un auto mientras cargaba GNC y volaron paquetes de cocaína

Ocurrió en una estación de servicio de la ciudad de Orán. Los paquetes encintados de color amarillo quedaron esparcidos en la calle. La propietaria del rodado sería de la provincia de Buenos Aires y quedó detenida.

Ocurrió el miércoles por la noche mientras cargaba gas en una estación de servicio de Orán. El vehículo se encontraba cargando en uno de los surtidores y tal como estipula la reglamentación, la conductora y el expendedor aguardaban al frente del auto a que finalice la carga cuando se produjo la explosión. Dos mujeres resultaron heridas: una menor de 13 años con lastimaduras a la altura de los ojos y otra de 24 con heridas en las piernas.

La sorpresa ocurrió minutos después cuando llegó la Policía y divisó en el suelo de la playa de la estación de servicio y sobre la avenida varios paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contenían un polvo blanco. La propietaria del rodado sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que quedó detenida. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.

Archivos

Otras noticias