jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

«Qué disparates y ofensas ha dicho» | Estela De Carlotto cruzó a Gómez Centurión

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo repudió los dichos del ex cara pintada en el debate presidencial.Dijo sentirse indignada por las posiciones en el bloque «Derechos Humanos y Diversidad».

«Qué disparates ha dicho, qué ofensas, qué tremendo ataque a una historia probada y comprobada por la propia Justicia, al dolor que tenemos quienes arrastramos hace 40 años esta búsqueda». La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, repudió los dichos de Juan José Gómez Centurión en el debate presidencial.

El ex cara pintada y candidato del frente NOS dijo el domingo pasado que en caso de ser presidente buscaría «terminar con la vergüenza del pago de 2 mil millones de dólares a delincuentes terroristas». Gómez Centurión replicó la idea negacionista del macrismo sobre un supuesto «curro» en el proceso de Memoria Verdad y Justicia, lo cual generó un gran malestar en la sociedad.

Carlotto dijo esperar que «este hombre no saque ningún voto, y si lo saca será de quienes piensan como él, que no son muchos». En diálogo con Futurock, la referente de Derechos Humanos lanzó: «Este salvaje dijo disparates».

Otras noticias