lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Previaje 5 | Salta sigue entre los destinos más elegidos

Lo dijo el ministro Mario Peña. El programa estará vigente hasta el 7 de septiembre.

El programa Previaje llegó a su quinta edición y Salta continúa como uno de los destinos más elegidos. Así lo confirmó el ministro del sector en la provincia, Mario Peña.

Según informó FM Profesional, Salta ya lideró la edición anterior del programa y ahora se encuentra entre los tres destinos principales.

Peña resaltó el impacto y atractivo de la fecha, ya que los salteños se encuentran plenamente abocados al tiempo de Milagro, cuyo acto de fe se lleva las miradas de todo el país.

El ministro detalló que esta fiesta religiosa excede las fronteras salteñas y convoca a gente de todo el país, y esto se ve reflejado turísticamente con buenos niveles de ocupación hotelera, y también plantea el desafío de tener la Ciudad en condiciones y trabajar mancomunadamente entre los distintos sectores para potenciar el turismo local.

Por cada comprobante emitido entre el 1 y el 7 de septiembre para viajar entre el 29 de septiembre y 17 de octubre, los turistas recibirán el 50 por ciento de lo que se haya gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023.

Otras noticias