domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Por Twitter | Sabbadini mostró las mentiras de Martín Grande

El diputado nacional había difundido el video de una pelea callejera acusando a la gestión bonaerense de estar ausente, pero las imágenes eran de Capital Federal, donde gobierna su partido.

«Cuando el estado esta ausente, pasa esto, no servis pa miercoles Kichillof, llamala a Mariu y pedile que te explique», escribió Martín Grande este martes en Twitter. El diputado nacional macrista subió un video de una pelea callejera entre vendedores ambulantes, en una zona muy transitada, repleta de gente que no respetaba el distanciamiento.

Municipalidad de Salta

Grande quiso demostrar que el descontrol era producto de la mala gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Lo cierto es que al diputado le salió el tiro por la culata, ya que las imágenes corresponden a la Ciudad de Buenos Aires, donde gobierna Horacio Rodríguez Larreta, es decir, el macrismo.

La pelea en realidad sucedió en la avenida Avellaneda, entre los barrios de Flores y Floresta, uno de los principales puntos comerciales de Capital Federal, repleto de vendedores ambulantes desde hace años. Una zona que suele estar repleta de puestos callejeros, locales, clientes e incluso comerciantes de las provincias que llegan en colectivos para adquirir prendas que luego revenderán en sus ciudades.

Titular del portal Infobae.

«Estimado diputado nacional, las imágenes corresponden a disturbios en CABA, por ende y en su opinión quien ‘no sirve pa miércoles’ sería Larreta y no Kicillof. Es positivo que usted y sus pares de Juntos por el Cambio denuncien la deficiente gestión porteña», escribió en Twitter Mauro Sabbadini, presidente del Partido Felicidad.

 

Otras noticias