martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Por repavimentación | Vialidad de Salta anunció desvíos en la ruta a San Lorenzo

A partir de mañana jueves inicia la última etapa del proyecto vial en Ruta 28. El tránsito será derivado por un carril en doble mano.

La anunciada repavimentación de la ruta provincial 28, que une San Lorenzo con el templete de San Cayetano, dará inicio mañana según informó la Dirección de Vialidad de Salta. Esta obra forma parte de la etapa final del importante proyecto vial que incluyó la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en Grand Bourg, obras ya habilitadas.

La intervención abarcará los seis kilómetros de extensión de la calzada, ejecutándose por tramos a partir de la zona conocida como «tobogán de San Lorenzo». Además de la repavimentación, se construirá una platabanda central, iluminación y banquinas en todo el trayecto de la ruta 28.

Para llevar a cabo los trabajos, que tendrán una duración aproximada de 20 días, el tránsito vehicular quedará clausurado en ambos sentidos. Como vía alternativa, se habilitará un carril de doble mano por la traza con dirección a Salta hasta San Lorenzo. En el lugar se instalarán las señalizaciones correspondientes y personal vial para orientar a los conductores, quienes deberán extremar las medidas de precaución.

Archivos

Otras noticias