sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

“Por los tiempos que corren” | Destacan que un edil salteño jurara por la memoria de Ragone

Lo resaltó el titular del Partido Felicidad Mauro Sabbadini. Lo dijo en relación a la fórmula que eligió Gustavo Farquharson para asumir su banca en el cuerpo legislativo capitalino.

Ayer tomaron posesión de su banca los concejales capitalinos elegidos en las elecciones del mes de mayo en nuestra provincia. Gustavo Farquharson fue uno de ellos y al prestar juramento lo hizo por ideas que hoy muchos se guardan y otros rechazan: las del exgobernador salteño desaparecido por los grupos de tareas de la dictadura en marzo de 1976.

«Por la memoria del Dr. Miguel Ragone. Por una ciudad con justicia social y con igualdad de oportunidades. Por el respeto de los Derechos Humanos y por un Estado presente, sí juro», dijo el ahora ex titular del Inadi salteño. Sobre ello fue consultado hoy el presidente del Partido Felicidad en el marco de una entrevista en donde abordó distintos puntos de la coyuntura política nacional y provincial.

Municipalidad de Salta

“La sesión inicial del Consejo Deliberante de la ciudad de Salta en el día de ayer dejó pocas novedades. Personalmente destacó dos: la continuidad en la presidencia de Darío Madile y que un concejal en un recinto que lleva su nombre haya jurado, entre otras cosas, por el Doctor Miguel Ragone. Eso es muy saludable para esta nueva etapa del Concejo por los tiempos que corren a nivel nacional fundamentalmente” destacó a este medio el titular del Partido Felicidad en relación a lo protagonizado por Farquharson en el día de ayer.

Otras noticias