lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Policía de Salta | Delitos menores y rateros de poca monta

Dos detenciones fueron informadas en las últimas horas, una en la zona aledaña al hospital San Bernardo y la otra en barrio San Ignacio: Un taladro y una llanta fueron los elementos recuperados.

Entre otras noticias de no mayor relevancia, la policía local informa en su sitio web dos detenciones que pueden incluso parecer menores, pero que para la prensa policial tienen la misma preeminencia que la detención de narcotraficantes fugados en la frontera tras ser hallados con cientos de kilos de cocaína.

Foto: Prensa de la Policía de Salta

Ayer lunes oficiales de la patrulla motorizada patrullaban la zona del pasaje Klein y Del Milagro, a escasos metros del ingreso principal del Hospital San Bernardo, donde observaron “a un hombre desplazarse en vía pública con un elemento envuelto en prenda de vestir”. Cuando interceptaron al sujeto, “mostró nervosismo en la entrevista y no supo justificar la procedencia del taladro que transportaba oculto en un buzo con capucha”. Por ello lo llevaron demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 2.

Foto: Prensa de la Policía de Salta

El otro caso, informado hace escasas horas, da cuenta de otro robo menor, pero en este caso lejos del macrocentro capitalino, en barrio San Ignacio, donde efectivos del Sector 8A detuvieron a un hombre cuando trasladaba una rueda de auxilio. Sucedió en horas de la madrugada, y se pudo luego constatar que el sujeto había sacado la rueda de un domicilio cercano de donde fue detenido. Lo demoraron y quedó a disposición de la Fiscalía en turno. La rueda fue secuestrada.

Archivos

Otras noticias