domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Pichi pistolero | No le quisieron vender birra y se fue a los tiros de un bar salteño

Sucedió en una cervecería artesanal del centro salteño. Cuando le negaron la venta de más alcohol, el sujeto ebrio efectuó tres tiros y escapó tras ser echado de restaurante.

Un hombre realizó anoche varios disparos con un arma de fuego contra un local gastronómico del Paseo Güemes, ubicado en la avenida Belgrano al 200, luego de que le pidieran que se retire del lugar por su evidente estado de ebriedad.

Según informa Radio Salta, el sujeto había llegado al restaurante como un cliente más pero, debido a su exceso de alcohol, comenzó a tener actitudes inadecuadas. Ante esto, los empleados le solicitaron que se fuera del local.

Tras retirarse entre reclamos, el hombre regresó minutos después portando un arma con la que amenazó a los trabajadores, efectuó tres disparos contra el frente del local y finalmente escapó en un automóvil.

Afortunadamente, no se reportaron heridos luego del violento incidente que desató el pánico entre los comensales del lugar. La policía montó un amplio operativo en la zona para dar con el paradero del agresor.

Archivos

Otras noticias