miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Picadas mortales | 36 motociclistas imprudentes fueron infraccionados en Salta

Ayer por la tarde, la Policía sorprendió a un gran grupo de motociclistas adolescentes realizando picadas y maniobras peligrosas en la rotonda del Cerro de la Virgen. En un importante operativo fueron demorados e infraccionados 36 jóvenes de entre 18 y 23 años.

En el procedimiento realizado alrededor de las 19.00, se desplegó un dispositivo que contó con miembros de distintas divisiones policiales, quienes detectaron a los motociclistas conduciendo de forma imprudente y poniendo en riesgo sus vidas.

Los adolescentes fueron interceptados luego de hacer caso omiso a las velocidades permitidas y realizar riesgosas maniobras en una zona habitual de encuentro, donde suelen producirse este tipo de competencias ilegales.

Según informaron las autoridades, la fiscalización se llevó a cabo en el marco de intensos operativos para controlar el cumplimiento de normativas viales. Los vehículos fueron retenidos y los infractores recibieron sanciones acorde a lo estipulado en la ordenanza municipal vigente.

Este tipo de prácticas irresponsables son recurrentes en esta zona de la ciudad y generan alarma en la población que vive detrás del barrio Tres Cerritos. Desde la Dirección de Seguridad Vial instaron a extremar los controles para desalentar las picadas que ponen en riesgo la vida de los jóvenes.

Otras noticias